
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de marzo de 2015.- El Circuito Estadios, que rodea al Luis “Pirata” de la Fuente quedará abierto a la circulación antes del viernes, cuando se enfrenten los Tiburones Rojos contra las Águilas del América, informó el director de Obras Públicas de Boca del Río, José Luis Campa Pérez.
Aseguró que la intención es que los trabajos de pavimentación que se hacen en el lugar queden listos antes del partido, que está programado a las 8:30 de la noche; además dijo que “en unos 10 días o dos semanas empezaremos a echar carpeta a lo que se conoce como pavimento en concreto”.
El servidor público consideró que van “a un 15 por ciento, más o menos, ahorita es lento por el tema de las instalaciones, pero una vez que empecemos a tirar concreto se va mucho más rápido”.
Agregó que “lo que llamamos el Circuito Estadios, que es la calle de Jacarandas y ahora paseo Las Flores, es lo que estamos recorriendo por la obra para que el viernes, antes del partido se abra a la circulación al 100 por ciento”.
Campa Pérez explicó que quedarán pendientes las banquetas y los colectores pluviales, pero amaneciendo viernes ya podrán circular los carros en esa importante avenida del fraccionamiento Virginia.
“Por qué la prisa, bueno, sabemos que los eventos de futbol nos causan un problema de circulación bastante fuerte y más con el partido que viene, que parece está causando mucha expectación y estamos pidiéndole a la empresa que se apure para tener por lo menos el pavimento, la estructura de circulación lista al 100 por ciento”.