“Por instrucciones del alcalde Tomás Ríos Bernal cedimos un espacio a la empresa que está a cargo de la venta de los boletos, únicamente es el espacio físico como Ayuntamiento estamos ajenos a los trámites de expedición”, expresó Juan Paúl González Rannauro, coordinador del área.
Personal independiente del Ayuntamiento, que integra la Coordinación Estatal de la justa deportiva, abrieron un módulo en el pasillo, exactamente junto al módulo de Turismo, para que todos los interesados puedan adquirir sus boletos y a su vez obtener la información necesaria sobre los sitios a visitar en estas fechas.
“En efecto, otorgamos la oficina principal para que expendan los boletos de los juegos, tendrán un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde; es personal que no pertenece al Ayuntamiento, no habrá trato con nosotros será de forma directa, lo único que sabemos es que son muy accesibles los costos”, expresó.
Cabe destacar que en el caso de Córdoba que es subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aquí se efectuarán los encuentros de voleibol de sala en las ramas varonil y femenil, a partir del día 14 de noviembre.