
Llevan jornada de afiliación a Morena a Contreras en Coatzintla
XALAPA, Ver., 27 de octubre de 2015.- Este martes, los alcaldes de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel, y de Tuxtilla, Aquilino Zamorano Pérez, formalizaron su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como ya se había anunciado.
Con esto estos munícipes perredistas suman tres los que dejan al Sola Azteca para integrarse al proyecto del Revolucionario Institucional, pues el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, el domingo pasado anunció su salida del PRD para incorporarse al PRI, invitado por la nueva dirigencia estatal.
Cabe señalar que Estrada Montiel y Zamorano Pérez abandonaron su partido inconformes con la dirigencia perredista en Veracruz, pues aseguran que dio un cambio de rumbo sin consultar a las bases.
Explicaron que éste es un momento de definiciones para el futuro de Veracruz, y agregaron que se sumarán a un proyecto que reconozca los liderazgos regionales y no a los acuerdos interesados de las cúpulas.