Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver. 13 de febrero de 2015.- La tarde de este viernes, una llamada anónima al 066, alertó a las autoridades que en el estacionamiento de Kentucky Fried Chicken, se encontraba abandonado un vehículo Mercedes Benz de modelo reciente, color gris plata, sin placas.
Dicho vehículo podría estar relacionado con el secuestro y homicidio del estudiante del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Puebla, Antonio Sebastián Préstamo Rivera.
Elementos de la Policía Estatal conurbación Xalapa, se trasladaron hasta el lugar, en donde lograron ubicar el automóvil el cual carecía de placas de circulación y su engomado había sido borrado.
De inmediato el lugar fue acordonado por las fuerzas de seguridad, que esperaron el arribo de la Policía Ministerial, para investigar si existe o no alguna relación con la víctima.
Algunas personas que se encontraban en el negocio, aseguraron haber visto en actitud sospechosa a tres sujetos jóvenes que luego de alimentarse se retiraron del lugar, por lo que presumen podrían tener también alguna relación con el auto.
El auto fue asegurado y trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde las autoridades ministeriales determinarán si tiene o no relación con el caso del estudiante Antonio Sebastián Préstamo Rivera.