XALAPA, Ver., 3 de octubre de 2014.- La tarde de este viernes, la alcaldesa de Paso de Ovejas y esposa del diputado local Adolfo Jesús Ramírez Arana, Ana Rosa Valdés Salazar, acompañó a su cónyuge al Palacio Legislativo para ofrecer una rueda de prensa.
A pesar de ser un día hábil, la presidenta municipal dejó sus actividades en ese municipio para acompañar a su esposo, quien ofreció una conferencia de prensa en torno a su iniciativa de Ley de Tránsito y Seguridad Vial.
Cuestionada en torno a su presencia en el Palacio Legislativo, aseguró que sólo acompañó a su esposo en sus actividades «No, sólo vengo acompañando a mi esposo a su conferencia. Me pidió que los acompañara y aquí estamos».
Se le cuestionó si su visita al Congreso del estado obedecía a la gestión de algún recurso, Ana Rosa Valdez aseguró que no, pues únicamente acompañó al diputado Ramírez Arana.
En dos ocasiones se le preguntó si su presencia en Xalapa obedecía un motivo relacionado con su gestión, la alcaldesa declinó tal aseveración.
Sin embargo, ante la pregunta de si no abandonó su municipio con trabajos pendientes, la alcaldesa cambió la versión y atajó que realizó algunas gestiones en la capital del estado, aunque no precisó de qué tipo.