Gobierno de Cuitláhuac, referente en desarrollo de infraestructura rural
VERACRUZ, Ver., 05 de enero de 2013.- La Secretaría de la Defensa Nacional reconoció que ha venido a la baja el índice delictivo en Veracruz y que al inicio del 2014 se respira tranquilidad y paz social, así lo aseguró el Comandante de la VI Región Militar, Genaro Fausto Lozano.
El jefe militar invitó a la gente a tener confianza en la autoridad y a denunciar “para que todos tengamos información con oportunidad y podamos actuar en beneficio de la sociedad”, dijo, al tiempo de insistir en que las fuerzas del orden trabajan al lado de las autoridades estatales para garantizar la tranquilidad de las familias veracruzanas.
Al mostrar su preocupación y ocupación por los ciudadanos y el compromiso de las fuerzas armadas con el respeto a los derechos humanos, el Comandante Fausto Lozano se refirió al trabajo social que realizan en las comunidades más desprotegidas de todo el territorio mexicano.
“La gente está en el centro de nuestras responsabilidades La gente es lo más importante, la gente es lo que nos preocupa y nos ocupa y para ellos estamos trabajando en las comunidades más desprotegidas”, aseveró.
“Todos los militares estamos muy comprometidos en el respeto a los derechos humanos, hay instrucciones muy precisas del Presidente de la República, del Secretario de la Defensa Nacional, de que incrementemos nuestra atención a este tema con educación, con adiestramiento”, indicó.