Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
CAZONES, Ver., 22 de septiembre de 2015.- Prestadores de servicios gastronómicos vieron incrementados sus ingresos hasta 40 por ciento durante el pasado puente vacacional, reconoció Cassandra Lagunes, quien tiene su negocio en la zona de barra de Cazones.
De acuerdo con la entrevistada, el “puente” educativo que se registró la semana pasada favoreció el incremento del paseantes a la zona, quienes de esta manera aumentaron los ingresos de los negocios que se encuentran establecidos en la región de playa.
De hecho, comentó que desde el pasado periodo vacacional de verano se ha presentado una buena condición económica para los prestadores de servicios, quienes además han aplicado estrategias a través de las cuales poder atraer a los visitantes y que estos mantengan los niveles de consumo.
Entre las opciones que han estado aplicando se destacan descuentos en los servicios para los visitantes que arriban a la zona de playa, cuyo flujo se ha mantenido afortunadamente constante, aprovechando los espacios de asueto.
Otro factor que ha resultado determinante para favorecer la presencia de clientes, son los eventos que a últimas fechas se han venido realizando en el municipio de Cazones, a través de los cuales se promueve la presencia turística en la zona.