Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver., 6 de octubre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, recibió al presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, con base en la invitación hecha derivada de la denuncia en su contra presentada por los diputados Tonatiuh Pola Estrada, José Ramón Gutiérrez de Velasco, Belén Fernández del Puerto y Gustavo Gudiño Corro, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito.
A fin de informar a la parte imputada los pormenores de la acusación, el Fiscal Investigador Adscrito a la Fiscalía Coordinadora de Investigaciones Ministeriales atendió en sus oficinas centrales al edil, en compañía de sus abogados, a quienes acreditó como sus defensores.
En uso de las garantías que le confiere la Ley a todos los ciudadanos, se ejerció la garantía de audiencia y recibió un trato diligente por parte de los servidores públicos.
La Fiscalía General del Estado continua con el desarrollo de las diligencias hasta esclarecer en su totalidad los hechos, conocer la verdad jurídica y deslindar las responsabilidades penales que haya lugar.