
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 9 de marzo de 2015.- A estas alturas de la administración estatal sería “insano” hacer un cambio de titular en la Secretaría de Finanzas y Planeación, pues el movimiento, en cuanto al pago de pasivos, sería alargar la herencia de la deuda que existe desde el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, refirió el Consejero Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Carlos Abreu Domínguez.
“Eso ha costado tiempo; si sector empresarial volver a hacer cuentas, yo creo que no sería positivo hacer otro cambio en esa Secretaría, debido a que ya estamos encaminados con el secretario Audirac, se está haciendo un buen trabajo, se está esmerando y hay que darle la oportunidad”.
Y es que, reconoció, hasta ahora el actual titular Mauricio Audirac Murillo se ha mostrado atento en el tema financiero con los empresarios del estado.
“Sería bueno esperar y no es tan sano hacer un cambio otra vez en esa Secretaría, se romperían los puentes de comunicación nuevamente”.
Dijo en entrevista que tal como se anunció a principios de año, ya se ha realizado un depósito conforme al monto acordado, el cual no precisó.
“En los tiempos acordados, como estuvo prometido, de hecho ya se cumplió también en tiempo y forma estos depósitos a los 199 ayuntamientos, a pesar de que han sido muchos cambios en la Secretaría de Finanzas”.
Recordó finalmente que en la Secretaría de Finanzas y Planeación la puerta del despacho la abrió Tomás Ruiz González, lo sucedió Fernando Charlestón Hernández, quien renunció tiempo después y se encargó por tiempo Carlos Aguirre, antes de la llegada de Mauricio Audirac Murillo.