Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 4 de septiembre de 2015.- Más de un centenar de padres de familia de la escuela Adolfo Ruiz Cortines, de Chocamán, tomaron el plantel para protestar contra la omisión de la Supervisión Escolar, pues desde que inició el ciclo escolar sólo cuentan con dos maestros, por lo que les faltan cuatro, quienes no han acudido a laborar.
Desde las 7 de la mañana, los padres de familia se personaron en las puertas de las instalaciones de esta institución para impedir que se realizaran las actividades escolares.
Cabe destacar que el movimiento fue apoyado por el mismo director, Víctor Hugo Tejeda Amaya, quien declaró que sólo dos profesores están impartiendo clases en este plantel, incluyéndolo a él. Mientras que la Supervisión Escolar ha ignorado sus peticiones.
El profesor de educación física, prácticamente, es el único maestro con el que cuenta esta escuela primaria, ya que faltan cuatro docentes que no se han presentado desde que inició el periodo escolar, el pasado 24 de agosto.
Hasta las 5 de la tarde de este viernes, los padres de familia de la escuela Adolfo Ruiz Cortines continuaban en la escuela, la cual permanecerá tomada hasta que reciban una respuesta y envíen a los cuatro profesores faltantes.