Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 17 de febrero de 2014.- Afirma el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Pola Estrada que no procederá jurídicamente en contra del líder de la agrupación, Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor, Gabriel Méndez, quien el sábado lo encaro en un evento de entrega de despensas y en donde el líder priista se apoderó de ellas.
“Ya hable con ese líder del PRI, ya me pidió disculpas y quiere sumarse al trabajo que estamos realizando en la mayoría de las colonias, donde vamos a llevar a apoyos, pero también le pedí respeto”.
Pola Estrada, señaló que desconoce quién pretende desestabilizarlo, luego de la agresión que sufrió por parte de Gabriel Méndez cuando entregaba apoyos en el distrito electoral que representa durante este fin de semana.
“Ese altercado que tuvimos el fin de semana no nos va a parar, ese líder que intervino en mi evento se mueve con dinero y seguramente alguien lo mando, pero no sabemos quién pudo ser la persona que lo mando, esos son los líderes que han contaminado al partido”.
El legislador priista dijo que no va a permitir ningún tipo de chantajes, seguirá trabajando y visitando las colonias del municipio de Veracruz y principalmente las que forman parte de su distrito electoral.
“A base de presión y chantajes no voy a ceder ante nadie, una cosa es ser buena persona y otra es ser ya saben qué”.
El legislador priista, se mostró sorprendido que la líder del PRI en el municipio no se haya comunicado con él, para conocer los hechos que hizo en su contra un militante de su partido político.
“Es extraño que no me haya llamado, no quiero descalificar a nadie, pero no recibí ninguna llamada telefónica, pero sí la tuve de la Subsecretaria de Gobierno y de la Secretaría de Gobierno, estuvieron presentes, junto con la policía naval que nos apoyaron en el problema”.