Falta de empleo en Jamapa, el principal problema
MÉXICO, DF., 12 de enero de 2016.- El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, calificó al dirigente nacional de su partido como “el renunciador”, -ya renunció a su renuncia-.
Tras la aprobación del Comité Nacional del sol azteca para ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en los estados de Oaxaca y Veracruz, luego de una intensa discusión de este lunes por la noche que se prolongó hasta la madrugada de hoy, Barbosa dijo que la renuncia del líder perredista se trató de un amago que le funcionó.
“Ayer consiguió dos, en la madrugada porque hubo una crisis, no porque hubiera una mayoría, después se fueron contentos; pero sigue puesta su renuncia en la mesa hasta que resuelva otras coaliciones, qué es eso”, cuestionó el legislador por Puebla.
La política de alianzas no puede definirla (Basave) unilateralmente, sino con los órganos del partido, ya que como dirigente nacional no cuenta con un gabinete y forma parte de un órgano colegiado donde las decisiones se toman por mayoría, dijo el legislador.
Refutó al dirigente del Sol azteca, y lo llamó a ser más cuidadoso sobre los señalamientos que hace a militantes perredistas que no son afines a su corriente, “hablar de que en Bucareli es donde se define el destino del partido, debe ser más cuidadoso, si conoce esas cosas que las denuncie.
Información completa en Quadratín México