Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
MÉXICO, DF, 18 de septiembre de 2015.- Este viernes, luego de 18 días de haber iniciado la 63 Legislatura, finalmente el Senado de la República concluyó la integración de comisiones de trabajo legislativo, ya que con la solicitud de licencia de diversos legisladores y la renovación de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, varias de ellas no estaban integradas en su totalidad.
El pleno del Senado aprobó que la senadora Ivonne Liliana Álvarez García fuera nombrada secretaria de la Comisión de Justicia, y como integrante de las comisiones de Puntos Constitucionales. El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Gándara Camou, se dio de baja de la Comisión de Justicia.
Asimismo, el legislador tricolor Humberto Mayans Canabal se dio de alta como presidente de la comisión de Asuntos Fronterizos Sur, y como integrante de las comisiones de Recursos Hidráulicos y de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe, mientras que la senadora del PRI, Lilia Guadalupe Merodio Reza, se dio de alta como presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables.
José Ascensión Orihuela Bárcenas, senador del PRI, fue nombrado presidente de la comisión de Fomento Económico, y como integrante de las comisiones de Energía, de Radio, Televisión y Cinematografía, y de Relaciones Exteriores, Asia Pacífico; y su correligionario tricolor Ricardo Barroso Agramont fue nombrado integrante de las comisiones de Desarrollo Rural y de Pesca y Acuacultura.
Más información en Quadratín México