
En Congreso, diputados representan a Veracruz, no a partidos políticos
POZA RICA, Ver., 1 de septiembre de 2025.- El equipo de trabajo del alcalde electo de Poza Rica por parte del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Emilio Olvera Andrade, aclaró que decidió separar de su equipo de trabajo a la persona identificada con el nombre de Erik Rodríguez, quien incurrió en actos de abuso y vulneración de la confianza, luego de descubrir que se robó una herramienta.
Alberto Rodríguez y Gerardo González, encargados de la Oficina de Atención Ciudadana, señalaron a través de las redes sociales que se descubrió que Erik Rodríguez sustrajo un rotomartillo de los trabajadores que se encontraban realizando la instalación de climas en la oficina.
Inclusive el propio trabajador afectado por esta situación presentó la herramienta que fue recuperada, gracias a la revisión de las cámaras de circuito cerrado con que cuentan las instalaciones, y fue así como se devolvió a su propietario.
De hecho, el propio trabajador es el que señala que le preguntó al propio Erik Rodríguez si había visto la herramienta, lo cual negó, sin embargo, en las imágenes se aprecia que sale de la oficina con una bolsa negra, que más adelante fue recuperada.
Previamente, cabe decir Erik Rodríguez, a través de redes sociales, presentó un video de aproximadamente 24 minutos en donde señala supuestos abusos del candidato electo, aunque sin proporcionar información precisa de sus dichos.
“No vamos a permitir que venga gente que se le dé la confianza por parte del presidente electo, Emilio Olvera, y que se pague de esa manera. Esas personas aquí con nosotros no van a funcionar”, destacó en el video aclaratorio Alberto Rodríguez, quien además remarcó: “No vamos a tolerar robos ni traición ni mucho menos”.