
Respalda Zenyazen Escobar cercanía de Zoraya Villacis con el pueblo
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 25 de agosto de 2025.- Otro lamentable deceso de un trabajador dentro de la empresa Tyasa se registró la mañana de este lunes en Ixtaczoquitlán.
El empleado, quien respondía al nombre de Marcos Morales Lorenzo, de 31 años, falleció trabajando dentro de la empresa Tyasa, sin embargo, hasta el momento los responsables de esta factoría no han emitido algún comunicado sobre el deceso.
Familiares del ahora fallecido reclaman a los directivos de la empresa por no haber sido notificados a tiempo sobre lo ocurrido.
Este caso se suma a otro deceso ocurrido hace dos meses, aproximadamente, cuando se reportó la muerte de un joven de 21 años, cuyos familiares reclamaron a los directivos de Tyasa el no haber reportado el deceso directamente a ellos, pues se enteraron por información de un compañero de trabajo.
Finalmente, la familia recurrió a la gobernadora Rocío Nahle García en su última visita a Córdoba para que se haga justicia por el joven trabajador, el cual pereció por un accidente laboral.