
Regresa Macumba; Súper Lamas y Raquel Bigorra te ponen a bailar
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó los trabajos de rehabilitación de la pavimentación en concreto asfáltico y la colocación de señalética en la avenida Úrsulo Galván, una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
Destacó que esta obra representa un gran beneficio social y vial para los ciudadanos, al mejorar la seguridad, agilizar la movilidad y prolongar la vida útil de la infraestructura.
“Recorrí la rehabilitación de la avenida Úrsulo Galván en la colonia Primero de Mayo Sur, donde la repavimentación ya está concluida y ahora trabajamos en los últimos detalles de pintura y señalética”, expresó el edil.
Acompañado por los titulares de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, recorrieron la obra ubicada entre la avenida Ejército Mexicano Oriente y Blanca Flores en colonia Primero de Mayo Sur, donde el Presidente Municipal conversó con vecinos de la zona, quienes además le agradecieron por estas acciones.
Con estas acciones se beneficiarán directamente a más de mil boqueños que transiten por esta importante vía de comunicación diariamente.
La obra consta de la pavimentación de más de 7 mil metros cuadrados de concreto asfáltico y se realizarán más de mil metros lineales de aplicación de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos.
Se realizarán más de 300 metros cuadrados de aplicación de pintura especial para el señalamiento en pasos peatonales, se instalarán 30 piezas de señalamiento direccional y se colocarán más de 300 piezas de boya vial metálica; se instalarán 6 piezas de señalización vertical.
Finalmente, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su gobierno sigue trabajando para que las calles sean más seguras, funcionales y en mejores condiciones para todos.