
Diputada veracruzana va contra obesidad infantil en escuelas
VERACRUZ, Ver., 5 de agosto de 2025.- Previo a su audiencia de vinculación, las madres de César Alexis «N» y José Ricardo «N» aseguraron que ambos jóvenes son chivos expiatorios y no asesinos, como presume las autoridades de Veracruz.
Iris Méndez y Ana Bertha Lorenzo se manifestaron la mañana de este martes 5 de agosto y declararon que sus hijos no son los culpables del homicidio del odontólogo en el fraccionamiento Costa de Oro, del municipio de Boca del Río.
Señalaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) sabe que hay dos sujetos que serían los verdaderos responsables del crimen en el que privaron de la vida al odontólogo Ribsaim R. R., de 48 años de edad.
Manifestaron que durante su primera audiencia el Fiscal dijo que en el arma homicida encontraron huellas de un hombre identificado como Gustavo Adolfo “N”, el cual aparentemente está internado en un hospital tras enfrentarse con los policías la noche de su detención.
Sin embargo, informaron que el sujeto no ha sido presentado ante el juzgado para responder conforme a derecho, pero a sus hijos, a quienes señalaron como inocentes, ya están a disposición de las autoridades, mientras del otro presunto homicida ni siquiera hay un nombre y está prófugo.
Esos dos sujetos serían los verdaderos responsables del atroz crimen informaron ambas madres, quienes pidieron al Juez de Control que sus hijos sean liberados y se castigue a quienes sí privaron de la vida al odontólogo