
Reelección de Donald Trump impactó a la industria automotriz: AMDA
COSCOMATEPEC, Ver., 2 de agosto de 2025.- Fue reportada la desaparición de María Guadalupe Martínez Rayón, de 31 años de edad, quien fue vista por última vez la mañana del martes 30 de julio en un estacionamiento de conveniencia en el municipio de Coscomatepec.
La mujer iba acompañada de sus dos pequeños hijos, un menor de 3 años y otro de 13.
De acuerdo con sus familiares, María Guadalupe, vecina de la colonia Gonzalo Vázquez Vela, salió de su domicilio alrededor de las 7:00 de la mañana.
Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris. Desde entonces no han podido establecer contacto con ella ni conocer su paradero.
Hasta el momento no se ha formalizado una denuncia, pues sus allegados confiaban en que pudiera regresar por cuenta propia. No obstante, informaron que de no haber novedades, acudirian a la Policía Municipal para iniciar el proceso oficial de búsqueda.
La comunidad ha comenzado a difundir el caso en redes sociales, con la intención de recabar información que ayude a localizarla junto a sus hijos. Cualquier dato puede ser reportado directamente a los números de emergencia o a la familia.