
Veracruz refuerza seguridad en vacaciones
CÓRDOBA, Ver., 27 de julio de 2025.- Un hombre fue baleado en pleno juego de béisbol la tarde se este domingo en el estadio Salomé Barojas, de Córdoba, lo cual generó el pánico entre los aficionados.
Lo que parecía desarrollarse como un domingo familiar se tornó en un trágico partido, pues durante la tercera entrada, y ante la escasa vigilancia, entraron dos hombres a bordo de una motocicleta al estadio y con el casco puesto sacaron un arma de fuego la cual accionaron varias veces contra un masculino, quien resultó ser el hermano de la alcaldesa electa de Amatlán, Guillermina Méndez López.
Tras las detonaciones, el resto de los espectadores corrieron hacia afuera del estadio, y el encuentro deportivo se suspendió.
Joel Méndez López recibió dos balazos en la cabeza, cayendo en medio de las gradas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios al herido, el cual fue trasladado a un hospital.