
Boca del Río está listo para vivir las Fiestas de Santa Ana 2025: Unánue
BOCA DEL RÍO, Ver., 17 de julio de 2025.– Este domingo 20 de julio a partir de las 18:30 horas se desarrollará la cuarta edición de la Carrera Santa Ana 3 y 5 kilómetros 2025, teniendo como punto de salida y meta, el Foro Boca.
Se trata de una carrera recreativa y de convivencia familiar, para motivar el espíritu de competencia, el comité organizador anuncia premios para el primero, segundo y tercer lugar de la distancia de 5 kilómetros, en ambas ramas (varonil y femenil).
Cabe señalar que en la distancia de los 3 kilómetros, los participantes realizarán una caminata recreativa, personal o acompañados por su mascota.
El comité organizador informa que las inscripciones al evento, están agotadas. Será un gran evento deportivo con muy buen ambiente familiar y de camaradería.
A los participantes de la cuarta edición de la Carrera Santa Ana 3 y 5 k 2025, se les invita a recoger su kit de competencia, este sábado 19 de julio en el Hotel AC Veracruz a partir de las 9 hasta las 19 horas.
Ya sea caminando, corriendo o trotando, completa el circuito y consigue nuestra medalla con la letra A También podrás conseguir nuestras medallas de ediciones anteriores y así juntar la palabra BOCA.
A todos los participantes, también se les invita a participar en la carrera complementaria, el próximo 3 de agosto en el boulevard Vicente Fox, a partir de las 18:30 horas.
Cabe mencionar que en este evento deportivo complementario, en agosto; los corredores y las corredoras participantes, obtendrán las letras que les falten para juntar las preseas y formar la palabra: BOCA.
¡Inscríbete ya!
Letra A: https://www.granretto.com/proximos-eventos/detalle?id=202
Letras B, O y C: https://www.granretto.com/proximos-eventos/detalle?id=205
Las redes sociales están disponibles a consulta en Facebook e Instagram: Carrera Santa Ana 2025