
Necesario, investigar avance de gusano barrenador a pesar de cerco
VERACRUZ, Ver., 9 de julio de 2025.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SICT Veracruz, informa a la población de Coatzacoalcos y municipios cercanos que el próximo viernes 11 de julio, se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica, debido a las maniobras para el montaje de elementos en el puente “Calzadas II”.
Este corte se llevará a cabo entre 10:00 y 13:00 horas y la medida se toma para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal encargado de las labores, además de prevenir cualquier incidente que pudiera poner en riesgo a los conductores que transitan de Minatitlán a Coatzacoalcos.
Se restringirá temporalmente la circulación vehicular en el área de trabajo, por lo que se recomienda utilizar la zona del pantano como vía alterna durante este periodo.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes agradece de antemano su comprensión y ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan causar.