
Voladores de Papantla, estables; menor de 14 años, fuera de peligro
XALAPA, Ver., 2 de julio de 2025.- El diputado local morenista Paul Martínez Marie precisó que los adversarios tendrán que esperar para ver fuera a Esteban Ramírez Zepeta de la dirigencia estatal de Morena, pues el trabajo realizado en los últimos procesos electorales, así como el reciente para la elección municipal, avalaron su buen trabajo y su permanencia en el partido.
En ese sentido, el diputado morenista destacó el respaldo de la gobernadora Rocío Nahle García y de la militancia a Esteban Ramírez Zepeta, al reconocer su liderazgo en los resultados en las elecciones municipales.
Lo que sigue ahora, dijo, es mantener el fortalecimiento del partido de cara a las próximas elecciones intermedias, y agregó que se cuenta con una estructura competitiva, y, sobre todo, organizada y ganadora.
Dejó en claro que se está en el camino correcto en la construcción del segundo piso de la transformación, de ahí que Morena mantiene su trabajo activo a través de su militancia para brindar los mejores resultados en las futuras contiendas electorales, consolidando al partido como la primera fuerza política en Veracruz.