
Alcaldes electos pueden gestionar beneficios para Veracruz
XALAPA, Ver., 15 de junio de 2025.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SICT Veracruz, trabaja en la conservación rutinaria de 375 puentes en el estado, pertenecientes a la Red Carretera Federal Libre de Peaje.
Este importante programa de mantenimiento se llevará a cabo durante cinco meses con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prolongar la vida útil de la infraestructura carretera.
Las acciones a realizar incluyen limpieza de superficie de rodamiento, banquetas y drenes, así como trabajos de deshierbe en áreas adyacentes, pintura en guarniciones y parapetos de concreto y acero.
La SICT agradece la comprensión de los usuarios ante cualquier afectación temporal; estos trabajos buscan brindar vialidades más seguras, limpias y funcionales para todas y todos.