
Recibe Rosa María constancia de mayoría
COATZINTLA, Ver., 2 de junio de 2025.- Jorge Alanís Monterrubio se declaró ganador de la contienda electoral por la presidencia municipal de Coatzintla, tras los comicios celebrados este domingo 1 de junio, en donde agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, pero sobre todo de los ciudadanos que hicieron posible este resultado para hacer de este proyecto posible.
“Este sueño comenzó hace cuatro años de caminar, donde fuimos despertando conciencias, donde fuimos entendiendo el sentir de nuestra gente y fue gracias a cada uno de ustedes y que se logró este proyecto y se mantuvo firme durante todo este tiempo, y si bien en este momento el proyecto se llama Jorge Alanís, el verdadero proyecto son todos ustedes”, aseguró el empresario, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Sin lugar a duda dieron ese extra, dieron la palabra, la convicción y como se los he venido diciendo, y como les he venido diciendo, esa palabra yo la voy a hacer valer, todo eso que ustedes dijeron a favor de su servidor, yo lo voy a respaldar con hechos, y ahora toca demostrar eso, que nosotros somo un proyecto diferente y que no sólo somos un discurso político”, expresó.
Manifestó que en Coatzintla se necesita un cambio de hacer política, y eso va a verse reflejado en la próxima administración municipal, expresó el abanderado Morenista, quien después de lo anterior dio pie a un gran festejo con juegos artificiales que retumbaron en la cabecera municipal de Coatzintla.
El empresario abanderado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional celebró el resultado de la votación, acompañado de integrantes de su equipo de campaña, ciudadanos en general y de su familia.