
Para Morena, carro completo en Veracruz, presume Luisa Alcalde
JÁLTIPAN, Ver., 26 de mayo de 2025.- Con una marcha multitudinaria en las principales calles de Jáltipan y concentración masiva en el parque de la colonia San Cristóbal, fue como cerró campaña la maestra Mildred Marlene May de la Cruz por el partido Morena.
La candidata agradeció a los cientos de militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación que se dieron cita durante la marcha y los que se fueron sumando en las calles, refrendando su apoyo y compromiso para este 1 de Junio.
Mildred May recordó que las bases de Morena son su principal activo, ciudadanos que formaron el partido desde sus inicios en Jáltipan y que por primera vez son tomados en cuenta para dirigir el rumbo del municipio.
Durante el evento hizo un llamado a la ciudadanía para evitar dar cabida a la desinformación y guerra sucia en redes sociales, recalcando además que no tiene compromisos con nadie, reservándose el derecho de admisión a ciudadanos que han lastimado al pueblo.
“Por el pueblo, para el pueblo y con el pueblo, no tengo compromisos con nadie, la mayoría de los candidatos hacen acuerdos políticos que cuando llegan al poder tienen que cumplir dejando al pueblo en segundo plano, nos reservamos el derecho de admisión y jamás aceptaría a alguien que ha robado, humillado y lesionado al pueblo trabajador” indicó Mildred May.
La cándida de Morena recalcó que la oposición está en un golpeteo constante hacia su persona y partido, pero nunca observó que defendieran en las máximas tribunas las reformas que actualmente rigen al país en beneficio de la población.
Finalmente agradeció a todos los asistentes por el apoyo mostrado este día y durante los recorridos de campaña, expresando que la ciudadanía está lista para salir a votar con orgullo este 1 de Junio, pues el actual proyecto de Morena que se está construyendo es real, apegado al pueblo con principios, valores y honestidad.
“Salgamos a votar, México necesita seguir reforzando su democracia y cuando un ciudadanía emite el voto, decide el rumbo del país” finalizó Mildred May.