
Emilio Olvera recorre División de Oriente y 5 de Mayo
POZA RICA, Ver., 4 de mayo de 2024.- “Sin ustedes no tendríamos nada, porque con ustedes tenemos puentes, casas, campos y nos dan todo el apoyo que nosotros necesitamos en este tipo de trabajos”, aseguró el presidente de la Delegación Poza Rica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Reynoso Farías, al dirigirse a los trabajadores de la construcción en el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz organizada por la representación empresarial para los trabajadores de este ramo.
El evento llevado a cabo en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo se realizó con la participación de las empresas que forman parte de CMIC Poza Rica, en una tradicional reunión a través de la cual se reconoce el valor del trabajo y el quehacer que desarrollan popularmente llamados albañiles.
Francisco Reynoso destacó que los trabajadores de la construcción brindan al sector empresarial de este ramo todo el apoyo que necesitan para el desarrollo de los distintos proyectos que se realizan y que representan el progreso de la sociedad.
Por ello destacó la importancia de celebrar el Día de la Santa Cruz, a través de la cual se tiene la firme convicción de que durante el desarrollo de un proyecto de construcción, los trabajadores de este ramo se encuentran protegidos y saldrán adelante de la obra que estén realizando.
Durante su mensaje agradeció a los socios de la CMIC por su apoyo para la realización de este evento, en especial a las Damas Voluntarias del organismo empresarial, quienes llevan la labor de la construcción a otro nivel, al tiempo de reconocer la labor del expresidente de este organismo empresarial, Miguel Castro González.
Durante el desarrollo del evento se presentaron, por parte de las empresas relacionadas con el ramo de la construcción, juegos en donde los trabajadores de este ramo se divirtieron y convivieron en esta tarde de fiesta.
Un momento importante se vivió con la celebración del momento religioso de la Bendición de la Santa Cruz organizado por las Damas Voluntarias de CMIC, para luego dar paso a la tradicional comida y más tarde al sorteo de regalos entre los trabajadores asistentes de este evento, lo que despertó la alegría de los participantes.
Se contó con la colaboración de la empresa Grupo Diez, dedicada al ramo de transporte de carga, y a través de la cual, junto con otras firmas de este ramo, patrocinaron con regalos el desarrollo de este evento.