
Autoriza OPLE Veracruz convenio de colaboración con el Gobierno estatal
ALVARADO, Ver., 2 de mayo de 2025.- El candidato de Morena a la alcaldía de Alvarado, Polo Deschamps, aseguró que los 80 millones de pesos al año que el municipio percibe de ingresos por el cobro del impuesto predial y que nadie sabe en donde están, en su gobierno se destinarán a comprar infraestructura eléctrica para acabar con el problema de los apagones que tanto afectan a los alvaradeños.
“En cabecera, en Antón Lizardo, Paso Nacional, Escolleras, Mandinga, se va la luz un día sí y otro también, el agua e inclusive la señal”, explicó.
En un video publicado en sus redes sociales, el candidato de Morena a la alcaldía, agregó que también y a pesar de que por ingresos propios, el gobierno municipal recibe más de 80 millones al año, “ese dinero no se sabe en qué se destina ni nadie sabe en dónde está”, dijo.
Polo Deschamps aseguró que parte del dinero generado por ingresos del pago del predial van a ser utilizados para embellecer y mejorar la Riviera Veracruzana.
“La Riviera la tienen toda sucia y olvidada. 80 millones de pesos entran al año de predial e impuestos y hasta hoy nadie sabe en dónde está el dinero. Ese dinero vamos a usarlo en dos soluciones: una para comprar la infraestructura eléctrica que haga falta y otra para embellecer la Riviera”, concluyó.