
Arrasó Polo Deschamps en encuesta interna de Morena y Partido Verde
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2025.- La dirigencia nacional de Morena se reunió con los promotores de la Cuarta Transformación en Veracruz.
El evento, encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, María Luisa Alcalde Luján, y el secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, congregó a los promotores que impulsan el proyecto en la entidad.
Entre los asistentes destacó la presencia de Manuel Alonso Cerezo, representante de Córdoba, quien recientemente recibió el nombramiento como promotor de la 4T.
Durante el encuentro, la dirigente nacional del partido destacó que “con organización, unidad, entrega y compromiso recorreremos cada rincón del estado para consolidar la esperanza y la justicia social”.
Se espera que la dirigencia del partido realice recorridos en los municipios de Veracruz, que tendrán elecciones para la renovación de las alcaldías en este 2025.