
Cien días viviendo en paz: Eduardo Ramírez
CHILPANCINGO, Gro., 16 de marzo de 2025.- En su presentación oficial como partido político local, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD Guerrero) pidió a su militancia respaldar a los gobiernos de Morena que encabezan la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Este domingo en el salón Cuicalli, ante más de 500 personas entre simpatizantes, diputados y líderes de corrientes internas, se llevó a cabo el relanzamiento del PRD Guerrero, tras la pérdida de su registro nacional.
Durante el acto, sus dirigentes criticaron a sus exdirigentes nacionales por haber llevado al PRD a sus alianzas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), y explicaron que por eso el PRD Guerrero se fijó como meta “unificar a las izquierdas”.