
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
POZA RICA, Ver., 26 de febrero de 2025.- El grupo de Damas Voluntarias de la Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), presidido por la Maestra Aracely Sánchez de Quiroz, llevaron a cabo la entrega de un donativo para la agrupación Vida Plena Después del Cáncer A.C., encabezada por Silvia Bustos, con el propósito de contribuir a la atención de los tratamientos de las personas que sufren de esta enfermedad.
La Asociación Vida Plena Después del Cáncer, es una organización civil dedicada a respaldar a aquellas personas que desafortunadamente sufren de la enfermedad del cáncer, y quienes no cuentan con los recursos necesarios para acudir a las instituciones a que se les otorgue el debido tratamiento.
“Estamos muy agradecidas por este gran apoyo, muchas gracias damas voluntarias.
Muchísimas gracias la Señora Lic. Aracely Sánchez de Quiroz, quien preside a las Damas Voluntarias”, expresó a través de sus redes sociales Silvia Bustos presidenta de la organización.
La asociación civil Vida Plena Después del Cáncer es una agrupación dedicada a labores altruistas, y de apoyo a las personas que sufren de estar enfermedad, por lo que cualquier aportación es benéfica para respaldar al recuperación de aquellas personas que no cuentan con recursos para atenderse de manera oportuna.