![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-1.36.03-p.m-107x70.jpeg)
Acusan a maestra del Cobaev 35 de ejercer violencia contra sus alumnos
POZA RICA, Ver., 13 de febrero de 2025.- El presidente de la Barra Independiente de Abogados de Poza Rica, el licenciado Martín Hernández Sánchez, anunció el respaldo total de la agrupación a José Luis Lima, aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía.
Los abogados destacaron que Lima representa una opción renovadora, con ideas frescas y un profundo amor por Poza Rica, lo que lo convierte en un candidato idóneo para el cargo.
Además, señalaron que Lima ha demostrado ser un firme promotor de la justicia y la igualdad, valores fundamentales para el desarrollo de la sociedad.
Confiados en su capacidad y compromiso, aseguraron que, bajo su liderazgo, Poza Rica podrá recuperar su grandeza y avanzar en materia de equidad y bienestar social.
Por ello, la Barra Independiente de Abogados le ha brindado su total apoyo, sumándose a otros sectores que han manifestado su respaldo al proyecto del aspirante.
Su trayectoria y trabajo en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), donde garantizó una distribución justa de los recursos, han sido clave para generar confianza entre la ciudadanía.
Gracias a este respaldo y a su creciente popularidad, José Luis Lima se perfila como uno de los favoritos dentro del proceso interno de Morena.
Su ventaja en la contienda interna refuerza la posibilidad de que se convierta en el candidato oficial del partido, con amplias oportunidades de obtener la alcaldía en las próximas elecciones.