
Asesinan a 3 jóvenes en Maltrata
POZA RICA, Ver., 20 de enero de 2025.- Exitosa presentación de la Banda de Música de la Sexta Región Militar, se llevó a cabo en la Pérgola del Parque Benito Juárez de ésta ciudad, a través de un gran concierto que fue del agrado de los asistentes a este evento, quienes bailaron con las coplas e interpretaciones de los elementos de este ensamble musical.
La actividad se llevó a cabo como parte de su gira por la zona norte de Veracruz, la Banda de Música de la Sexta Región Militar con sede en Puebla, ofreció un espectacular concierto en el municipio de Poza Rica.
En éste evento, los asistentes disfrutaron de una agradable velada llena de música, canto y baile, al ritmo de las canciones interpretadas por la orquesta. La energía y el entusiasmo de la banda de música fueron contagiosos, y el público no dudó en unirse a la celebración.
Entre las interpretaciones realizadas se encontraron huapangos, Abba Gold, popurrís como el de Leo Dan, Secreto de Amor, Colibrí, Besame Mucho, Cariñito, Hasta que te conocí, entre otras coplas más.
Se invita a la población en general a ser parte de la presentación de la Banda de Música de la Sexta Región Militar procedente del estado de Puebla, quien ha estado presente en la región.