Samuel Aguirre Ochoa/Las amenazas de Trump y el nacionalismo
Nena de la Reguera: nadie es profeta en su tierra
Dulce María de la Reguera Gómez, Nena de la Reguera en estos lares, es una mujer triunfadora, exitosa y con toda una gran trayectoria como experta en imagen, relaciones humanas y todo lo que significa apoyar a las personas en la superación personal.
La fama le ha acompañado en su vida siempre, con grandes triunfos en su juventud como reina del carnaval de Veracruz y reina de la belleza como aspirante al Certamen Señorita México.
En sus años de mucho trabajo y superación personal, su participación en medios de comunicación como Telever, se ha destacado como una asesora de imagen y por años ha dado cursos de imagen a jovencitas, mujeres y caballeros, con mucho reconocimiento entre la población por su ética y profesionalismo.
Es maestra normalista egresada del Colegio la Paz, el más antiguo en Veracruz y también es maestra de Danza Certificada.
Nena de la Reguera, es mamá de la actriz veracruzana Ana de la Reguera, famosa internacional en Hollywood y su hermano Mario de la Reguera, hoy por hoy está reconocido como el periodista veracruzano, que en la capital del país puso de moda como un vanguardista en la especialidad de la prensa rosa, del espectáculo y la cultura que lo mantienen posicionado como un referente obligado de un género periodístico hoy en boga en México y el mundo.
Por eso, una mujer profesional y carismática como lo es la señora Nena de la Reguera, no es extraño que a algunos colegas de la prensa xalapeña, les de escozor que la secretaria de turismo del gobierno estatal, generosa y como ha sido siempre directa con un lenguaje claro comparta experiencia con el personal de la dependencia a su cargo y que pronto van a Europa a la Feria Internacional de Turismo “Fitur” a realizarse en Madrid, España del 22 al 26 de enero del presente año y Veracruz estará con mucho orgullo.
Y como diría la Doña María Félix, en una entrevista “y que quiere usted que venga en chanclas, cuando la gente lo que merece es respeto y por eso hay que arreglarse para que nos veamos bien”. Andale. Así las cosas.