Recibe diputado Esteban Bautista a ediles del distrito de Álamo
VERACRUZ, Ver., 13 de enero de 2025.- El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal, afirmó que a pesar de los fuertes vientos e intenso oleaje que se han registrado en los últimos días en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se han presentado daños mayores en el socavón que afecta el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Entrevistado poco antes de ingresar al Foro Económico que se realiza en el Museo Naval de esta ciudad, agradeció el apoyo que el Gobierno del estado ha estado brindando para remediar este problema que los aqueja desde hace tiempo.
«Se agradece el apoyo del Gobierno del estado, ya que ustedes saben que llevamos ya dos años y nueve meses con esta gestión, y ahora que pasó un norte fuerte, pues está en ejecución la obra aguantó perfectamente bien el oleaje y los vientos».
Agregó que a su consideración, sin que haya ido a supervisar la obra por el momento, va muy bien, y esperará que la Gobernadora realice un recorrido de supervisión, la acompañará.
Por cuánto al frente frío que se registra, indicó que todas las áreas operativas están trabajando y al servicio de la población.
Por otra parte, el alcalde boqueño aseguró que la Policía Naval continuará operando en este municipio tal y como lo ha estado haciendo, y dijo que por el momento no han hablado de un incremento en el número de elementos operativos de esta corporación para su municipio.
Ya por último, Juan Manuel Unanue indicó que hasta el momento la recaudación del impuesto predial va bien, y esperan poder lograr una cantidad de 65 millones de pesos durante todo el año, y en los meses de enero y febrero alrededor de 50 millones.