Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
POZA RICA, Ver., 11 de enero de 2025.- “Como dijeran los chavos, el barrio me respalda”, aseguró Noé Pérez Hernández, Presidente de la Asociación Civil Tiempo de Ayudar a Tiempo quien en conferencia de prensa, en el proceso interno del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la búsqueda de obtener la candidatura por la presidencia municipal de Poza Rica.
Noé Pérez Hernández es identificado por su labores de altruismo y apoyo a las colonias, acción que ha venido realizando desde hace varios años, y a pesar de que en su momento ha competido en procesos internos también por la presidencia municipal de ésta localidad en otros partidos como el PRI, señala que recientemente estuvo apoyando a la Gobernadora del Estado Rocío Nahle, y a la entonces candidata al Senado Claudia Tello, entre otros personajes que fueron abanderados de Morena.
Manifestó también que confía en el desarrollo del proceso interno y la participación que se está brindando a todas las personas que se encuentran compitiendo en este proceso interno del partido Morena, aunque convocó a mantener la unidad de militantes y de simpatizantes, a pesar de los resultados que se arroje, y quien sea el abanderado.
Noé Pérez Hernández estuvo acompañado de colonos, profesionistas, empresarios entre otros representantes de sectores, quienes se pronunciaron a favor de su postulación, pues reconocieron que se trata de una persona, que ha trabajado desde hace varios años en el municipio, por las colonias que lo requieren.
Bernardo Tolentino Monroy, de la Parcela 47 expresó su respaldo y confianza en Noé Pérez, de quien dijo, lo ha visto en los últimos 20 años apoyando al pueblo, y al sector en donde vive, repartiendo láminas, entre otros apoyos. Por su parte Denisse Galarza, del ámbito empresarial, se dijo contenta de que en familia y con amigos, respaldar a Noé Pérez, por enseñar el verdadero altruismo, y dijo no tener dudas en que sería un buen abanderado para el partido MORENA. Entre otras expresiones de respaldar que se dieron durante el desarrollo de la conferencia.