Propondrán entrar a clases una hora más tarde en las altas montañas
TATAHUICAPAN, Ver., 10 de enero de 2025.- En los últimos días, el municipio de Tatahuicapan nuevamente ha tenido una movilización de gente, ahora para el arranque de una de sus obras que serán de las más emblemáticas en su historia.
Municipio acostumbrado desde sus orígenes a las grandes movilizaciones, por lo que el Ayuntamiento al continuar trabajando con el fin de mejorar los servicios básicos para su comunidad, dio el banderazo oficial del inicio de obra de sustitución del tanque de almacenamiento de agua potable.
Se trata del producto de su última lucha social encabezada por su alcalde, Eusebio González Hernández, que ante la falta de respuesta por parte de las autoridades estatales y otras municipales, desencadenó en la toma de la presa Yuribia; la obra está ubicada en la carretera que va de la cabecera municipal de Tatahuicapan a la comunidad de Benigno Mendoza, entre las calles Justo Sierra y Niños Héroes.
Finalmente, de acuerdo con Eusebio González, Chevo, como cariñosamente lo llama su pueblo, esta obra será ejecutada por la Dirección de Obras Públicas y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura hidráulica, garantizando un acceso eficiente y seguro al agua potable.
De esta manera, seguimos construyendo un gobierno para todos. Gracias por su apoyo y comprensión durante la realización de esta importante obra”, concluyó el presidente municipal de Tatahuicapan de Juárez.