Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
VERACRUZ, Ver. 8 de enero de 2025.- El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de la empresa Tenaris-Tamsa cerró filas en torno a la aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, quien de esta forma refrenda su compromiso de trabajo permanente con la clase trabajadora.
Con una taquiza realizada en el Deportivo SNUP, se concretó la alianza de este importante gremio representado por su líder Cándido Canceco Castro, quien, junto con los miembros del CEN, manifestó su respaldo y su deseo de trabajar conjuntamente para fortalecer las aspiraciones de la diputada federal.
El pasado lunes, Rosa María Hernández Espejo se registró ante la Comisión de Procesos Internos de Morena para someterse a la encuesta que determine a la persona que abandere la causa de Morena en las elecciones del próximo 1 de junio en el municipio porteño.
“Gracias por recibirme y por apoyarme en mis aspiraciones. Ustedes saben que soy una mujer de trabajo incansable que desea que al puerto de Veracruz le vaya muy bien. Y lograremos que así sea con el impulso de ustedes y de la mano de nuestra gobernadora Rocío Nahle y de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó la legisladora federal.
En respuesta, Candido Canceco Castro garantizó el respaldo del gremio que representa “porque es usted una mujer de lucha que no ha perdido su sencillez y sus ganas de sacar a la ciudad de Veracruz del estancamiento que padece”.
“Somos casi 8 mil trabajadores que están en el SNUP. Y le puedo garantizar que la gran mayoría la va a apoyar para que sea usted candidata y próxima alcaldesa de Veracruz. Tiene todo nuestro apoyo”, remarcó finalmente el líder sindical.