Asegura Semar más de media tonelada de presunta marihuana en Veracruz
NOGALES, Ver., 30 de diciembre de 2024.- Un hombre y su hija de apenas 10 años murieron tras un ataque armado registrado en Balastrera la noche de este domingo.
El hecho generó la movilización de corporaciones policiacas y de rescate, mientras que los agresores no han sido ubicados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando sujetos arribaron a una vivienda ubicada sobre la avenida de Balastrera y disparon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.
Tras la agresión, al lugar arribaron elementos policíacos y voluntarios de emergencias, los cuales atendieron al llamado al 911.
Según los informes de las autoridades, el hombre, el cual aún no está identificado, perdió la vida en el lugar, mientras que su hija, de aproximadamente 10 años, fue trasladada a un hospital, donde unos minutos después falleció.
La vivienda fue resguardada por los policías estatales, mientras que otro grupo de uniformados salieron en busca de los agresores, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes en el domicilio, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.