Inicia Plan Marina Operación Salvavidas en Veracruz
POZA RICA, Ver., 13 de diciembre de 2024.- Las personas que por alguna u otra circunstancia se vean en la necesidad de que sus vehículos sean arrastrados, ya sea por siniestro o intervención, podrán consultar ante el C4 si el servicio que se les está prestando, está debidamente concesionado.
El Comandante de la Policía Vial en el municipio de Poza Rica y Tihuatlán Irving Giovani Flores Contreras, dijo que a través del C4 o en su caso el 911, pueden preguntar, si la grúa que está prestando el servicio ya sea por arrastre o salvamento está debidamente concesionada.
Dijo que se atenderá en todo momento la disposición expresada por parte de la Gobernadora del Estado Rocío Náhle García, en el sentido de que el servicio de grúas sea regulado, y que este se encuentre debidamente requisitado.
El funcionario participó en el arranque de actividades del Operativo Guadalupe-Reyes que se desarrolla desde este miércoles y se mantendrá hasta el próximo 06 de enero del próximo año, en donde detalló que el papel que desempeñarán los elementos de la Policía Vial será de atención y servicio para la población.
Agregó que el desempeño de los elementos estará apegado a los principios rectores del Artículo 21 Constitucional, es decir, de objetividad, honradez, respeto a los derechos humanos y eficacia hacia los ciudadanos.
Los elementos dijo estarán presentes en las calles y centros comerciales, para que la población circule de manera segura, y exhortó a la población a respetar los señalamientos, límites de velocidad, el evitar conducir en estado alcoholizado, para evitar condiciones de riesgo y evitar ser parte de las estadísticas.