Terrible, gestión de Verónica Hernández en FGE: Fernando Yunes
POZA RICA, Ver., 8 de diciembre de 2024.- El senador de la República por el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, asegura que duerme tranquilo, luego de su paso por la Secretaría del Bienestar, lo anterior tras las expresiones del actual delegado de la dependencia en el estado, Juan Manuel Gómez Cazarín.
Cuestionado en relación a los comentarios de Gómez Cazarín en el sentido de que no implementaría una cacería de brujas en contra de su persona, luego de asumir la responsabilidad de esta dependencia federal en Veracruz, Huerta Ladrón de Guevara manifestó su tranquilidad en relación a ese tema.
“Yo no le tengo miedo a las brujas ni a los brujos; a lo mejor están pensando en cosas más personales, pregúntenle a él; ya la verdad duermo muy tranquilo”, expresó el entrevistado, en su visita a este municipio.
También manifestó que los últimos 95 días de gestión legislativa han sido muy positivos para los legisladores, lo que hoy se está reflejando en resultados para las y los veracruzanos, como el hecho de haber asegurado un millón de litros de huachicol, lo que fue posible gracias a la coordinación de fuerzas de seguridad, que se estableció recientemente gracias a los ajustes legislativos que se han aplicado.
Dijo que estos ajustes han permitido que la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en coordinación “casi obligada” con los estados y municipios, tengan mejores resultados en este sentido, además de que dichos ajustes han permitido que el estado de Veracruz sea definido como sede la Región Naval Marina, y que haya mayor control de la seguridad.