Bryan LeBarón/Eliminar autónomos, un autoengaño
El Hospital Covadonga, sigue ampliando los beneficios a toda la población mediante convenios con diversas organizaciones.
Ahora con la finalidad de lograr una mejor atención y bajo costo en servicios hospitalarios y de gabinete clínico, el sacerdote diocesano Julio Flores Carranza, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón del municipio de Ignacio de la Llave, firmó convenio con Hospitales Covadonga.
Teniendo como testigos del evento al Arquitecto Raúl García Lestrade, titular de la Coordinación de empresas del hospital Covadonga; así como Rodolfo Herrera Sánchez, presidente de la Asociación de Periodistas del Estado de Veracruz; la Gerente Comercial Maura Gámez Saldívar y el Padre Julio Flores Carranza procedieron a la firma del convenio.
Por su parte, Maura Gámez informó que Hospitales Covadonga y la Fundación Sánchez Ancira, otorgan a la feligresía de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús descuentos que van desde el 10 al 20 por ciento, según los estudios, la intervención médica y el caso.
Además, indicó que habrá una estrecha coordinación para poner en marcha en el municipio de Ignacio de la Llave las campañas de labio paladar hendido, hernia, vacunas, atención pediátrica, estudios de laboratorio, asimismo algunas otras campañas de atención a niños, adultos y gente de la tercera edad.
El párroco Flores Carranza, aprovechó la oportunidad para agradecer a Hospitales Covadonga, la disposición para poner al servicio de la gente de escasos recursos algunos estudios que pueden salvarles la vida.
Y mostrar la solidaridad con la población para aceptar la propuesta de llevar las campañas médicas a la comunidad y así dar beneficios a la gente que lo necesita.
El gerente de la Coordinación de empresas del Hospital Covadonga, Raúl García Lestrade, dijo que la mística del Grupo Covadonga y la fundación Sánchez Ancira, es el servicio público y lo cumplen cabalmente, otorgando planes y campañas para la población vulnerable.
En otro asunto, emotiva inauguración en Boca del Río, del domo escolar del CBTIS 79, que entregó terminado el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.
La banda de música de los estudiantes, cantaron Amigo al alcalde Unánue, haciendo gala del dominio de los diversos instrumentos con gran profesionalismo.
Maestros, alumnos y padres de familia, dieron su agradecimiento al presidente municipal de Boca del Río, por su gran preocupación por apoyar a la educación de los niños y jóvenes de las escuelas públicas del municipio.
Sentido pésame y la solidaridad con el amigo Rafael Cruz y familia por el sensible fallecimiento de su señora esposa Jacoba Barrientos Acosta. QEPD.