Anuncia DIF Boca del Río evento en favor de la protección animal
COATZACOALCOS, Ver., 14 de noviembre de 2024.- Desde hace 12 años, Jorge López Ríos ha emprendido una lucha por su reinstalación como trabajador del ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Desde que fue despedido aparentemente de manera injustificada, bajo la confabulación del Sindicato Único de Empleados Municipales (Suem), y su dirigente Gersain Hidalgo Cruz, no ha dejado de insistir.
Este miércoles, acompañado de un grupo de extrabajadores, tomó el edificio de Tesorería del ayuntamiento de Coatzacoalcos y se apostó en la entrada para alzar la voz en su exigencia.
Uno de los manifestantes se quitó la ropa y quedó sólo en calzoncillos, con la idea de llamar un poco más la atención, pues son notorias su desesperación y frustración.
Jorge López Ríos acusa a las autoridades municipales de indolencia, pues subrayó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ya emitió un laudo favorable que no han querido acatar.
Lamentó que hayan tenido que llegar hasta estos extremos en su lucha, con tal de ser escuchados y atendidos, pues lo único que buscan es que se respeten sus derechos laborales.
De esta manera, se dio una singular protesta que llamó la atención de los ciudadanos de Coatzacoalcos y algunos funcionarios locales llegaron a tratar de dialogar y llegar a un acuerdo.