Carlos Ramírez/Indicador político
Los empleados del poder judicial federal y sus familiares, son utilizados como carne de cañón por los de la alta burocracia de ese poder, a los que se les acabaron los millonarios privilegios que perciben a causa de una reforma necesaria y que las grandes mayorías del país aprueban.
Por eso, no es de extrañarse que el personal sindicalizado y de confianza del PJF, los tienen en un paro de actividades y que sólo es un acto de protesta de los jueces, magistrados y ministros a los que se les acabaron los privilegios..
Ya falta poco, para que los empleados regresen a sus labores y sus jefes firmen su retiro acorde a lo que la ley les confiere. Y de una vez por todas se pongan a trabajar por los justicia del país y no por la injustificada defensa de sus jefes
Así es, que todo este borlote que andan haciendo es un ruido que no cambia en nada lo que viene una reestructuración necesaria de jueces, magistrados y ministros, que se van trompudos.
En otro asunto, la vicerrectoría del campus Mocambo, este lunes cerraron la puerta lateral de Reyes Heroles al personal, maestros y estudiantes, ocasionando molestias para entrar, todo por el informe de actividades del vicerrector.
Y como dicen en el rancho, cuando la perra es brava hasta los de la casa muerde».
Por cierto, son muchas las que de la comunidad universitaria por el hostigamiento de las vigilantes que además no dejan que nadie se estacione o bajen las personas para entrar al campus por la calzada de Juan Pablo Segundo.
También, es que dicen que la Universidad Veracruzana entró a una etapa de declive con el rector Martin Sánchez, y una Junta de Gobierno a modo, que algunos de sus miembros han caído en el tráfico de influencias con sus recomendados en los cargos administrativos y que pretenden rebasar a los derechos laborales de los académicos de carrera. Andale. Así las cosas.