
Gobierno de Territorio, compromiso de Rosa María
POZA RICA, Ver., 8 de julio de 2024.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, invertirá 39 millones de pesos para realizar varias mejoras a las instalaciones que comprende el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo de Poza Rica.
Entre los aspectos que se mejorarán de dicha instalación deportiva municipal se encuentran los aires acondicionados, la duela de la cancha de basquetbol principal, además de los baños, con lo que se mejorará significativamente el aspecto que guardan estas instalaciones.
Será el próximo miércoles, en esta ciudad, cuando las autoridades municipales, acompañadas por el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, realicen una supervisión a las instalaciones del Gimnasio Municipal para dar continuidad a este proyecto.
Asimismo, las autoridades locales informaron que se realizan las gestiones necesarias para conseguir que el Gobierno de Veracruz aporte una barredora mecánica para mantener limpios los bulevares y principales calles del municipio.