Apoyará Argudín escuelas para niños especiales
XALAPA, Ver., 6 de junio de 2024.- Tras calificar la Reforma Constitucional al Poder Judicial como histórica, el Senador electo, Manuel Huerta destacó que nuestro país se convierte en ejemplo mundial de participación ciudadana en las decisiones de la Nación.
«Es una reforma histórica, a nivel mundial de alto impacto, en pocos países se aplica esta decisión para reconocer que el pueblo tiene la voluntad y eso es gracias al pueblo», subrayó.
Manuel Huerta consideró que nuestro país está con esta reforma entrando a una nueva etapa de renacimiento en la que el pueblo participa activamente eligiendo democráticamente a quienes tienen en sus manos la administración y aplicación de la justicia.
El Senado electo dijo también que el Movimiento denominado «Humanismo Maxicano» es además de admirado por otros países, es tomado como ejemplo de gobierno.
«En pocos países se aplica esta decisión para reconocer la voluntad del pueblo, México la verdad es que está teniendo una etapa de renacimiento, su majestuosidad es realmente una circunstancia histórica, estamos viviendo una gran etapa en donde el pueblo está dando muestra de su grandeza a partir de un mecanismo que hemos denominado el Humanismo Mexicano», consideró.
Mencionó también que estas decisiones y estrategias de gobierno se reflejan ya en la economía de la Nación, donde existen finanzas sanas y un pueblo con alto grado de satisfacción que se refleja el el poder económico de los ciudadanos.
Señaló que esto no es obra de un solo hombre o una sola mujer, es el pueblo quien viene empujando todas estas reformas que se necesitaban para que el país avance hacia la Transformación que necesitaba.