En Boca del Río, primera playa inclusiva
POZA RICA, Ver., 14 de mayo de 2024.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a diputado local por el PAN, PRI y PRD volvió a sumar otra propuesta en su décimo día de campaña: legislar y gestionar para mejorar el sistema hospitalario.
Abordado al terminar de saludar a colonos de la Insurgentes, Tepeyac, Santa Regina, Ampliación Santa Elena, Francisco I. Madero y 5 de Febrero, Leonardo Amador remarcó que desde el gobierno de coalición de Miguel Ángel Yunes Linares y por la gestión del diputado local del PRD, Pepe Kirsch, no se ha traído inversiones al Hospital Regional de Poza Rica, el más importante de la zona norte que atiende a una gran cantidad de población.
El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz recordó que gracias a la suma de voluntades se amplió el área de urgencia con importante inversión, lo cual permitió mejorar el servicio, pero por la incompetencia e ineficacia del gobierno de Morena no se han traído más inversiones y el sistema de salud va en picada.
Naro Amado, dijo que el sistema de salud tiende a ir de mal a peor si continúa el mismo gobierno morenista, por lo que la única solución es cambiar por gobernantes verdaderamente veracruzanos, con amplio conocimiento de los problemas que aquejan al estado y sobre todo por propuestas reales.
Detalló que además de voluntad, Naro Amador tiene experiencia en gestión como diputado, por lo que no irá al Congreso de Veracruz a improvisar ni aprender, sino que será un auténtico representante del distrito que legisle y gestione para mejorar el sistema hospitalario.
Agregó que los ciudadanos deben tener en claro que los diputados locales son quienes aprueban o modifican el presupuesto de egresos de Veracruz, por lo que gracias a la visión del futuro gobernador, Pepe Yunes, se podrá conseguir mejorar el sistema de salud.
Finalmente, dijo que presentará otras propuestas reales que impacten positivamente en el Distrito y que también sirvan para todo Veracruz, “no estamos inventando el hilo negro, son propuestas reales a problemas reales”.