Abrumador, triunfo de Nahle en Veracruz: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 1 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a la diputación local por el distrito de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Magaña calificó como una guerra sucia los señalamientos en su contra de presunto enriquecimiento ilícito y corrupción.
Aclaró que los bienes inmuebles actualmente a su nombre, tienen origen en la empresa familiar que, desde hace 40 años su familia ha ido obteniendo con trabajo y honestidad.
Solo se busca denostar el trabajo que ha venido realizando por su distrito desde hace tres años.
Destacó que durante décadas y por cuatro generaciones, su familia ha mantenido actividad empresarial en la región, lo que les ha permitido incursionar en varias ramas de negocios en los que con visión y mucho trabajo han logrado formar y ser propietarios de empresas que generan muchos empleos para las familias de Los Tuxtlas.
«El patrimonio y el trabajo no viene de mí, es un trabajo de hace 40 años, desde mi abuelo, ustedes saben a lo que me dedico y a lo que se dedica mi familia y se hace de manera honesta y digna, y desde nuestra trinchera, ya sea adentro de la política o fuera, siempre vamos a ver por la sociedad, por las otras personas, por la gente. Siempre nuestras empresas se han caracterizado por la responsabilidad social y así va seguir siendo, estemos o no estemos dentro de la política», puntualizó.
El morenista lamentó que a nivel nacional estén retomando el tema sin verificar la información; sin embargo, señaló que estará aguantando la «embestida» de la guerra sucia, y estará dando la cara, «es parte de la lucha por la 4T».