Abrumador, triunfo de Nahle en Veracruz: Cuitláhuac
VERACRUZ, Ver., 18 de abril de 2024.- Las últimas semanas han generado un clima derrotista para Morena en Veracruz, situación que ha generado un clima de tensión en el grupo cercano a la candidata oficialista.
El momento y la tendencia de victoria es de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, señaló el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla; prueba de ello, dijo, son las últimas encuestas que se han mostrado al público, las cuales denotan el amplio crecimiento que ha tenido el grupo opositor ante la ineficacia para gobernar de Morena.
«Había que preguntárselos a ellos, lo que sí es un hecho es que el ambiente y el estado de ánimo está a favor de nosotros, cada vez es más adverso para Morena en Veracruz», señaló.
Pepe Yunes aseguró que no es una sorpresa que diferentes actores políticos de la entidad veracruzana se hayan sumado a su proyecto durante las últimas semanas, pues la seriedad y el compromiso con que se ha encarado esta campaña genera entre la ciudadanía la confianza de que en esta ocasión,sí habrá un gobierno que cumpla con las necesidades de los veracruzanos.
«La verdad es que sí, de manera diaria se suman más actores políticos, más referentes en el estado de Veracruz, y esto se debe simplemente a 2 razones. La primera es que vamos a ganar la elección, y en segundo lugar, nos estamos preparando para generar confianza entre los veracruzanos de que vale la pena respaldar este proyecto, va en serio por Veracruz, Veracruz necesita resultados y nosotros nos estamos organizando para dárselos», culminó.