Concluye SICT la rehabilitación del puente Pozuelos en Tlalixcoyan
VERACRUZ, Ver., 8 de abril de 2024.- El candidato en la segunda fórmula del Senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el domingo por la noche, en el debate, más que una candidata, se vio a la próxima presidenta de México.
Al respecto de sus propuestas, dijo que aunque se ha complicado el tema de los apoyos universitarios, pues no se ha cumplido el objetivo de las becas Benito Juárez, se buscará la manera de concretar el nuevo proyecto de brindar apoyos estudiantiles también a niños y niñas.
«Se ve una mujer, eso sí, una próxima presidenta, que me parece lo destacable muy sobria, sobria quiere decir muy equilibrada emocionalmente, no cae en ninguna provocación y logra explicarle a México cómo van a hacer los temas sustantivos que ayer se manejaron, el tema de la educación donde deja en claro que va a haber becas para todos los niños y niñas. No ha sido fácil, porque a pesar de que en la Constitución se avanzó con la beca Benito Juárez, y que son 21 millones de familias, se ha logrado llegar a 5 millones, y ahora va a ser a todos, y no es un proyecto es una realidad, a partir de que ella ya lo demostró en la Ciudad de México», expresó.
En cuanto al tema de salud, dijo que la propuesta de Claudia Sheinbaum es mejorar la salud de los mexicanos a través de la prevención, y de la creación de médicos mejores preparados para atender las necesidades que demandan los ciudadanos.