
Realizan ceremonia tradicional del corte y arrastre del palo volador
VERACRUZ, Ver., 12 de marzo de 2024.- Un sujeto logró escapar de la turba de vecinos que pretendían lincharlo tras ser acusado de presunta pederastia al menos de dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando vecinos del fraccionamiento Oasis, en la zona norte del municipio de Veracruz, violentaron la casa de Iván Fidencio G.V., acusado de cometer presunta pederastia en contra de dos menores de edad.
La madre de las pequeñas relató que las dos niñas le revelaron que el sospechoso abusaba sexualmente de ellas cuando éstas iban a jugar con la hija del agresor a su casa.
Al enterarse, los vecinos, llenos de ira, fueron al domicilio del agresor con palos, piedras, tubos y machetes, intentando hacer justicia por su propia mano, pero el sujeto logró huir del lugar y se encuentra desaparecido.
Las niñas detallaron a su madre el modus operandi del agresor y cómo las amenazaba para asegurarse de que guardaran silencio sobre lo sucedido.
Los vecinos también tienen fuertes sospechas de que el sujeto, quien se dedica a la venta de garrafones de agua en una camioneta, también abusó de su propia hija.